Prepara tu cuerpo ya para el verano con estas ofertas en Cavitación, radiofrecuencia y presoterapia en Alpederte

En Laura Fariña peluqueros ( Avenida los canteros número 16, Alpedrete ) te ofrecen un servicio único y perfecto para poner tu cuerpo y rostro a punto para este verano.

Mira las ofertas que te ofrecen:

. Radiofrecuencia: 10 sesiones + 1 de regalo! por tan solo 400 €

. Cavitación y Presoterapia: 10 sesiones + 1 de regalo! por tan solo 400 €

La radiofrecuencia:

La presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar. Ya sabes, prepara ya tu cuerpo para este verano y aprovecha estas ofertas!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *