Planes perfectos para viajar este verano desde Alpedrete con Mediterránea Viajes

En pleno mes de junio son muchas las personas que preparan sus maletas para disfrutar de las vacaciones de verano.

Tomar el sol en la playa, disfrutar del atardecer de la montaña o pasar los días en la ciudad, cada uno elige el plan que más le gusta para desconectar de la rutina y en la Agencia de Viajes Mediterránea Viajes, en Alpedrete, te ayudamos a decidir las mejores vacaciones.

Según un análisis de tendencias, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca son las ciudades que encabezan la lista de destinos más demandados por los españoles. Entre los diez destinos más solicitados también se encuentran Tenerife, en el puesto número seis, y Barcelona, que ocupa el décimo lugar del ranking. El resto de puestos lo ocupan ciudades internacionales, como París, Londres, Roma, Bucarest y Nueva York. Entre los destinos que más han crecido de un año a otro destacan Viena (+160%), Stuttgart (+146%), Cancún (+108%), Estambul (+96%), Olbia (+90%), Chicago (+78%), Ciudad de México (+74%), Punta Cana (+62%), Dusseldorf (+59%) y Pisa (+55%). Si nos centramos en destinos familiares, Fornells (Menorca) es el mejor destino de playa, Gijón (Asturias) la mejor ciudad y Torla-Ordesa (Huesca) el mejor municipio rural de España preferido por los viajeros.

En Alpedrete, encontrarás la Agencia de Viajes que estás buscando, Mediterránea Viajes te ayudará a decidir cual es tu mejor destino al mejor precio!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *