Limpieza de cutis y Microdermoabrasión con puntas de diamante en Alpedrete

En Daniella beauty &health, situada en la Peluquería Laura Fariñas, en Alpedrete, realizan la Limpieza de cutis y Microdermoabarasión con puntas de diamante a un precio de escándalo. Por 35 euros, consigue una piel tersa, suave, lisa, fresca y limpia que siempre has querido.

Este tratamiento que realizamos con la última tecnología, se utiliza para las líneas finas y arrugas, pìgmentación o manchas, acné, espinillas, puntos negros, poros abiertos, etc.

Utilizamos un sistema mecánico exfoliante para eliminar las células muertas en la capa externa de la piel.

microdermoabrasion

Es un tratamiento no invasivo suave y seguro cuyo resulatdo es una piel suave, lisa, fresca y limpia, notarás la diferencia en tu rostro desde el primer momento!

Los pasos que realizamos para la Limpieza de cutis y Microdermoabarasión con puntas de diamante en Alpedrete son los siguientes:

Tras una exfoliación o peeling, preparamos la piel con vapor de ozono, a continuación realizamos la limpieza de cutis y después reforzamos con un masaje nutritivo antes de relaizar la microdermoabrasión con puntas de diamante.

Ya sabes, aprovecha esta oportunidad de dejar tu piel tersa y lisa. Te esperamos en Alpedrete, en la Avenida de los Canteros 16 en la Peluquería Laura Fariñas. Puedes pedirnos cita en el tel.: 671 68 62 67 . Te esperamos!



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *