Hazte Socio En AECA y forma parte de nuestra red de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete

¿Tienes un negocio o empresa en Alpedrete? Hazte Socio En AECA y forma parte de nuestra red de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete. Además, ahora, debido a la situación tan complicada para todos, queremos ayudar al pequeño comercio de Alpedrete y por ello asociarse ahora es GRATIS, no cobraremos las cuotas. Es el momento de formar parte de AECA.

HAZTE SOCIO AQUÍ

hazte socio AECA

AECA

Es una asociación empresarial de carácter multisectorial representativa de los intereses de comercios, de empresas y profesionales autónomos.

COMPROMISO

AECA se forma en la defensa de los intereses empresariales y una firme voluntad de evolución y desarrollo potencial de nuestro comercio.

POR QUÉ

Para avanzar unidos como estímulo comercial, aportando ideas, complementando proyectos y generando un tejido empresarial de calidad.

VISIBILIDAD COMERCIAL

Mejorar la visibilidad comercial del municipio e impulsar la ampliación de su oferta, así como prestar apoyo en la mejora continua de un comercio cercano y competitivo, donde la calidad, la profesionalidad y el servicio sean las señas de identidad del comercio y de la
empresa alpedreteñas.

REFORZAR LAS RELACIONES

Reforzar las relaciones con las Administraciones Públicas, y, en especial, con el Ayuntamiento de Alpedrete y sus distintas áreas de gestión municipal, colaborando en el desarrollo de iniciativas que den respuesta a objetivos comunes.

DESARROLLO ECONÓMICO

Apoyar en el desarrollo económico del tejido empresarial y comercial de Alpedrete, entendiendo que éste como motor económico y generador de prosperidad y empleo en el municipio.

CONSOLIDAR EL ASOCIACIONISMO

Potenciar y consolidar el asociacionismo, que genera riqueza y fomenta una cultura de cooperación, así como el desarrollo de estrategias comunes e iniciativas en colaboración que redunden en la consecución de mejores resultados y menores costes para sus asociados.

TEJIDO SOCIO-ECONÓMICO

Queremos proteger y poner en valor el comercio tradicional dentro de la localidad, así como fomentar el asentamiento de nuevas ideas emprendedoras, que enriquezcan el tejido socio-económico de Alpedrete y atraigan público consumidor de municipios del entorno.

Hazte socio de AECA

Hazte socio de AECA y empieza a formar parte de nuestra red de Empresarios y comerciantes de Alpedrete. Entre nuestras líneas de acción:

  • Identificación de necesidades sectoriales y globales de las empresas y comerciantes. Constitución de grupos de trabajo sectoriales para el desarrollo de iniciativas.
  • Colaboración con Instituciones (Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, Red de Municipios, Servicios Públicos), empresas (proveedores de productos, medios de comunicación) y otras asociaciones, con canales de comunicación permanentes
  • Networking, compartición de información y propuestas de ideas. Generar contactos profesionales locales y globales, contactos con proveedores, clientes, inversores y asesores.
  • Estudios de estrategias de gestión de compras unificada.
  • Potenciación de las sinergias profesionales, asociaciones temporales,  reducción de costes,  joint-ventures entre empresarios locales para facilitar el negocio en la zona y dar cabida a la generación de oportunidades de negocio, nuevas de líneas, crecimiento vertical u horizontal del negocio, expansión del mismo, etc.

HAZTE SOCIO AQUÍ

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *