El mejor regalo del Día del Padre en Land of Paper, Alpedrete

Se acerca el Día del Padre, el 19 de Marzo, y desde la Asociación de Empresarios y Comercios de Alpedrete, tenemos la mejor sugerencia para que consigas el regalo perfecto.

Si le gustan los cuadernos, las agendas, planificadores, bullet journals, Land of Paper , una tienda especializada en agendas y situada en Alpedrete, te sorprenderá.

Es una tienda online de productos de papelería de calidad; trabajamos desde Alpedrete para ofrecer a nuestros clientes las creaciones de artesanos que cuidan con esmero los diseños y los acabados de sus cuadernos. Y para celebrar el día del padre han decidido lanzar una oferta muy interesante: desde el 14 hasta el 19 de marzo ofreceremos  un 10% de descuento en cualquier pedido; solamente tendréis que introducir el código: Alpedrete cuando hagáis vuestra compra. Animaos y sorprended a vuestros padres con un regalo original, ¡se lo merecen!. Si tenéis cualquier duda o necesitáis más información, nos podéis llamar al 636 492 946 o escribir al mail: info@landofpaper.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *