Disfruta de la Feria del Comercio «Alpedrete en Blanco» el 8 de Julio

El sábado 8 de julio Alpedrete se viste de luz para celebrar un año más la feria del comercio local “Alpedrete en Blanco”, un evento para disfrutar de la noche serrana y que tiene como objetivo apoyar y dinamizar el tejido comercial del municipio.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete (AECA) y el Ayuntamiento han organizado este evento que se desarrollará a lo largo de la calle Real, desde las 20:00 h hasta las 02:00 h de la madrugada, con miles de velas decorando las calles del centro del municipio.

Habrá diversas actividades para todos los públicos, durante las cuales los comercios ofrecerán sus productos y servicios en los puestos instalados. Los participantes recibirán como obsequio un regalo sorpresa con luz, por cada compra realizada superior a 5 euros.

Programación

El evento se desarrollará a lo largo de la calle Real, desde las 20:00 h hasta las 02:00 h de la madrugada, con miles de velas decorando las calles del centro de Alpedrete. Habrá diversas actividades para todos los públicos, durante las cuales los comercios ofrecerán sus productos y servicios en los puestos instalados al aire libre. Los participantes recibirán como obsequio un regalo sorpresa con luz, por cada compra realizada superior a 5 €.

  • 21:00 h “Cüá. El show de impro más ganso” para reírnos a carcajadas: teatro de improvisación, sin guion… ¡y sin vergüenza!
  • 22:30 h Pasacalles Ocean: gigantes marinos con luz, un espectáculo con mucho encanto que fascinará a los peques y no tan peques
  • 00:00 h Concierto D´Jaleo : quién no conoce en la comarca serrana este grupo de flamenco fusión, que aportará más magia a la noche si cabe.

Alpedrete en Blanco cuenta con el patrocinio de varios establecimientos del municipio: cafetería Mont Blanc, bar Kekema, bar restaurante el Refugio de la Vega, Espíritu Camper autocaravanas, Neapolis Pizza, bar restaurante El Caño de Alpedrete, restaurante El Alto, restaurante Mimo, bar restaurante La Casa de Cano y la empresa de diseño Chuf Creativos.

En palabras de Aurora Gil, concejal de Desarrollo Local y Comercio:  “la feria Alpedrete en Blanco es una oportunidad fantástica para disfrutar de las noches de verano, apoyando a nuestros comerciantes, los de aquí”. Por su parte, la presidenta de AECA, Vanessa Pascual, ha señalado que “un año más, hemos preparado la feria con mucha ilusión y estamos deseando recibir a todos los que vengan a Alpedrete en esta noche tan especial y mágica. Os esperamos”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *