app

App Tu tienda de informática y telefonía de Alpedrete

App Tu tienda de informática y telefonía de Alpedrete, ahora también nuevo socio de nuestra Asociación AECA.

¿Buscas una tienda de informática y telefonía sin tener que moverte de Alpedrete? Visita App, una tienda especialista en equipos, terminales, accesorios, periféricos, etc.

Además App te ofrece de soluciones para todo tipo de clientes, tanto personales como para empresas. También puedes contar con su servicio técnico garantizado. Despreocúpate de los equipos informáticos de tu empresa!

Aquí te enseñamos una muestra de sus tarifas para que te hagas una idea de sus excepcionales precios:

app tu tienda de informática

Si quieres seguirles en sus redes sociales y enterarte de todos los servicios que ofrecen, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/AppAlpedrete

https://twitter.com/AppAlpedrete

https://www.instagram.com/appalpedrete/?hl=es

¿Quieres saber dónde están situados exactamente?, pincha en el siguiente enlace a google maps: https://g.page/AppAlpedrete?gm

En App realizan tanto venta como instalación de equipos informáticos. No lo dudes, si necesitas una tienda de informática y telefonía en Alpedrete, App es tu solución. Puedes contactar directamente con Oscar Reyes en los siguientes telefonos o emails.

 

En AECA apostamos por el negocio local. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alpedrete (AECA) tiene la misión de agrupar a comercios y empresas del municipio, para ser una plataforma eficaz de defensa de los intereses y  desarrollo de los negocios.

Asimismo, tiene vocación de formar parte activa de la vida diaria de Alpedrete, acompañando al pueblo en su prosperidad y crecimiento como un socio de confianza.

AECA se interesa y se preocupa por ayudar a crear un Alpedrete más moderno, más próspero y más agradable para sus vecinos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *