Colorea Alpedrete

Desde la Asociación de Empresarios y Comercios de Alpedrete AECA, junto al Ayuntamiento de Alpedrete, lanzamos esta campaña, Colorea Alpedrete para apoyar el comercio local.

Con esta campaña queremos transmitir y buscar el apoyo al pequeño comercio local. Si el comercio local de Alpedrete no se incentiva, se quedará sin color, sin vida. No permitas que esto pase, colorea tu pueblo, colorea Alpedrete y llénalo de vida.

¿Cómo apoyar al comercio local ante el COVID-19?

La economía se ha visto afectada de manera global ante el COVID-19. Lo que está sucediendo alrededor del mundo nos afecta a todos, en específico a los comercios locales, es decir, a las pequeñas y medianas empresas de nuestras ciudades y nuestros pueblos.

Ante el aislamiento social por el COVID-19, cientos de empresas han tenido que cerrar lastimosamente para acatar las reglas sanitarias y, por supuesto, proteger la vida de sus trabajadores, pero esto ha dejado un escenario desolador que afecta la economía de estas empresas y, desde luego, la de miles de familias. Debido a esto, las empresas y negocios no venden y, al no vender, no pueden subsistir, ni pagar salarios, por lo tanto, no pueden consumir productos y servicios de otras empresas, lo que genera un efecto dominó que nos afecta a todos.

¿Pero qué podemos hacer para mitigar el efecto del COVID-19 en la economía local y colorear Alpedrete?

Hoy más que nunca es momento de unirnos, de ser solidarios como sociedad para dar vida y color de nuevo a nuestros comercios. Comprarle a los pocos negocios que quedan abiertos es una manera de incentivar la economía y, lo principal, esto significa que sus trabajadores, de alguna manera, tendrán su ingreso y el sustento para sus familias.

No es fácil, pero con esfuerzo de todos podemos salir adelante.

Para mantener la economía local de Alpedrete activa puedes:

Como consumidor:

  • Comprar en la tiendita de la esquina, boutique, mercados y todo tipo de negocios de Alpedrete.

  • Pedir tus comidas por teléfono y recoger en el establecimiento o quizá te las puedan llevar a domicilio.

  • Si vas a cancelar tu cita con algún prestador de servicio, como un corte de cabello, masaje, entrenamiento personal, fisoterapia o tratamientos de estética, considera posponer y agendar el servicio para después.

  • Alpedrete cuenta con agencias de viajes para esas escapadas de ensueño, agencias de publicidad que pueden gestionar tus redes sociales, estudios de Pilates…

¡Hoy, más que nunca, debemos apoyarnos! No podemos dejar caer a los comercios de Alpedrete que siguen operando, de ellos dependen trabajadores, amigos, familiares y vecinos, no dejes que su luz se apague. Colorea Alpedrete, apoya al comercio local.

colorea alpedrete

Campaña diseñada por la Agencia de Publicidad situada en Alpedrete. Ideah/ www. ideah.es / Tel: 915 980 647

Vídeo producido por  Javier Bedrina, uno de nuestros vecinos con su negocio en Alpedrete Javier Bedrina fotógrafo y productor audiovisual en Alpedrete. Tl.: 679 373 252

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *