En Papelería Raser, Alpedrete, nueva colección Anekke disponible

En la Papelería Raser, en Alpedrete, puedes descubrir ya la nueva colección de bolsos, mochilas, estuches y complementos Anekke.

La nueva colección otoño – invierno Anekke Couture es moderna, super bonita y muy práctica. Dicen que la moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. Y con estos complementos no te faltarán ninguno de estos ingredientes nunca.

Pero quien es Anekke?

Ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común. Tener la capacidad de soñar despierta por cualquier motivo, seguir saltando los charcos los días de lluvia, correr en mitad de un parque dando saltos, reír a carcajadas, leer un libro y emocionarte, viajar dispuesta a descubrir el mundo en cada rincón, seguir siendo una niña (grande)… Ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común, pero para algunas personas, como para mí, es un modo de ser y de vida que nos hace felices.

¿Quieres conocer mi historia?

Como ya sabes, me llamo Anekke. Nací en una fría tarde de invierno, de esas que tienen un aire casi nostálgico. Por eso, dicen, me rodea cierto aire romántico y tierno, el mismo que se despierta en ti cuando te sientas con una manta frente a la chimenea en un día de lluvia, disfrutando del sonido de los crujidos de la madera en el fuego, mientras te envuelve una suave sensación. Esa sensación que nos aportan las cosas más sencillas.

Siento que mi destino es el de aportar paz a las personas que me siguen, acercaros al mundo mágico de sueños en el que vivo, transmitiros bellos sentimientos. Recordaros que es mejor vivir la vida de un modo pausado, disfrutar de los pequeños detalles, de cada momento, sabiendo que algo mágico puede suceder en cualquier instante.

En mi pequeño gran mundo conviven un montón de ilusiones y universos infinitos, de deseos, amigos, de esperanza… e incluso de miedos y fantasmas. Todo junto, creando un aura de misterio como el que surge cuando recibes una carta, en el que estás nerviosa porque no sabes qué contendrá, pero deseando abrirla y descubrir sus mensajes. Y es que este pequeño gran mundo mío es un lugar entrañable, donde cada detalle está cuidado con pasión, y surcado de caminos que te harán viajar a lugares mágicos.

¿Quieres conocer mis secretos?

Como toda soñadora soy una enamorada de los viajes, de lo antiguo. De lo hecho a mano. El aroma a madera tratada y lavanda me transportan a paisajes bucólicos, haciéndome sentir parte de ellos y ayudándome a conocerme un poco más (y mejor).

Muchas cosas me inspiran y emocionan, como realizar un viaje a un sitio pleno de historia del pasado, donde poder vivir escenas plagadas de ternura, y en que tus sueños se convierten en recuerdos únicos y especiales.

Mi lema: ‘Love to share’

¡Me encanta compartir! Ese es mi lema, ya que la vida está llena de experiencias maravillosas, de personas que te hacen un poco más feliz, de viajes que te cambian y te hacen conocerte un poco mejor… Y descubrí que, cuando compartes tu felicidad, tus aventuras, el amor… el mundo te lo devuelve. Por ello, jamás me canso de repetir este lema, que me ha hecho ganar grandes y buenos amigos durante todas mis vivencias. Y es que tener

¿Sabes quién es mi amigo más fiel?

Mi gatito Towanda es, además de mi mejor amigo, mi compañero de viajes, ilusiones y sueños. Él llegó a mi vida de una manera inesperada, y desde entonces, es una parte inseparable de mi vida.

Me resultó muy fácil cogerle cariño, ya que me ha ayudado a conocer mis miedos e ilusiones, a ser valiente y, sobre todo, a ser yo misma. Es mi alma gemela, y juntos nos adentramos en un sinfín de aventuras y mágicos viajes.

Le encanta disfrutar de la compañía de la gente, que le hagan muestras de cariño y que le rasquen detrás de las orejitas. Además, tiene una increíble capacidad para hacer nuevos amigos en cada aventura. En cuanto le conozcas, ¡no querrás separarte de él!

Mis recuerdos: las colecciones de Anekke

Mi mundo gira en torno a mis sueños, mis viajes y aventuras, a mis deseos y anhelos. A mis recuerdos. Por ello, un grupo de personas maravillosas, que siempre escuchan muy atentas todas las historias que les cuento, se encargan de diseñar unas preciosas colecciones de bolsos para acompañaros en vuestro día a día, recordándote que tú también eres una soñadora, y haciéndote parte de mi mundo.

Los sueños, el amor a primera vista, la máxima de que debemos seguir siendo niñas en nuestro interior, el amor por coleccionar momentos felices, coleccionar personas que nos aportan algo bueno, la magia de la libertad al viajar, la libertad de ser tú mismo, la esencia de la naturaleza, el encanto de las bailarinas, la fascinación por quedarte encantada mirando la luna llena por la ventana, una escapada a la bella Venecia… Estos han sido la inspiración de algunas de mis colecciones anteriores, en las que se plasman todos mis sentimientos, mi ilusión y el deseo de hacerte un poco más feliz.

¡Ven a soñar conmigo!

Tú también tienes lugar en mi mundo. Si quieres formar parte de él, no tienes más que buscarme, llamarme entre susurros y decidir de cuál de nuestras aventuras quieres formar parte. A cambio, Towanda y yo te acompañaremos allá donde vayas, ayudándote a recopilar bonitos recuerdos, formando parte de tus sueños, tus viajes y tus aventuras, y recordándote cada día que sí, que ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común, pero que a nosotras esto, siempre, nos hará felices. ¡Ven a soñar conmigo!

Descubre ya todos los complemnetos Anekke en la Papelería Raser en Alpedrete

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *