La Noche Joven de Alpedrete vuelve tras el verano.

Este sábado regresa la programación de la Noche Joven, una alternativa de ocio juvenil saludable y gratuita para los jóvenes, donde se trabajan la educación en valores, las dinámicas grupales, la resolución de conflictos, en un ambiente seguro y dinamizado por monitores titulados.

Así, para el día 19 se ha previsto una fiesta donde no faltarán los “juegos disparatados, merendola y risas aseguradas”, mientras que para el sábado 26 se ha programado una master class de maquillaje y caracterización con motivo de Halloween.

Requisitos

Es una actividad gratuita para jóvenes desde los 12 (1º ESO) a los 17 años, con preferencia para los empadronados en Alpedrete. Cada sábado, de 19:00 de la tarde a 22:00 de la noche, hay una actividad de ocio diferente, dirigida y realizada por el equipo educativo de 7 Estrellas, entidad que lo realiza.

Para poder asistir a este proyecto de ocio juvenil, hay que rellenar una autorización por parte de madres, padres o tutores, que sirve para todo el curso escolar (octubre 2019 – abril 2020) y cada participante elige las actividades en las que quiere participar. No es obligatorio asistir todos los sábados. Cada semana hay que apuntarse a la actividad programada para el sábado. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción en el Centro de Juventud.

a Noche Joven de Alpedrete Son plazas limitadas, entre 30 y 40, dependiendo de la actividad programada.

noche joven alpedrete
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *