En Papelería Raser, Alpedrete, nueva colección Anekke disponible

En la Papelería Raser, en Alpedrete, puedes descubrir ya la nueva colección de bolsos, mochilas, estuches y complementos Anekke.

La nueva colección otoño – invierno Anekke Couture es moderna, super bonita y muy práctica. Dicen que la moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. Y con estos complementos no te faltarán ninguno de estos ingredientes nunca.

Pero quien es Anekke?

Ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común. Tener la capacidad de soñar despierta por cualquier motivo, seguir saltando los charcos los días de lluvia, correr en mitad de un parque dando saltos, reír a carcajadas, leer un libro y emocionarte, viajar dispuesta a descubrir el mundo en cada rincón, seguir siendo una niña (grande)… Ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común, pero para algunas personas, como para mí, es un modo de ser y de vida que nos hace felices.

¿Quieres conocer mi historia?

Como ya sabes, me llamo Anekke. Nací en una fría tarde de invierno, de esas que tienen un aire casi nostálgico. Por eso, dicen, me rodea cierto aire romántico y tierno, el mismo que se despierta en ti cuando te sientas con una manta frente a la chimenea en un día de lluvia, disfrutando del sonido de los crujidos de la madera en el fuego, mientras te envuelve una suave sensación. Esa sensación que nos aportan las cosas más sencillas.

Siento que mi destino es el de aportar paz a las personas que me siguen, acercaros al mundo mágico de sueños en el que vivo, transmitiros bellos sentimientos. Recordaros que es mejor vivir la vida de un modo pausado, disfrutar de los pequeños detalles, de cada momento, sabiendo que algo mágico puede suceder en cualquier instante.

En mi pequeño gran mundo conviven un montón de ilusiones y universos infinitos, de deseos, amigos, de esperanza… e incluso de miedos y fantasmas. Todo junto, creando un aura de misterio como el que surge cuando recibes una carta, en el que estás nerviosa porque no sabes qué contendrá, pero deseando abrirla y descubrir sus mensajes. Y es que este pequeño gran mundo mío es un lugar entrañable, donde cada detalle está cuidado con pasión, y surcado de caminos que te harán viajar a lugares mágicos.

¿Quieres conocer mis secretos?

Como toda soñadora soy una enamorada de los viajes, de lo antiguo. De lo hecho a mano. El aroma a madera tratada y lavanda me transportan a paisajes bucólicos, haciéndome sentir parte de ellos y ayudándome a conocerme un poco más (y mejor).

Muchas cosas me inspiran y emocionan, como realizar un viaje a un sitio pleno de historia del pasado, donde poder vivir escenas plagadas de ternura, y en que tus sueños se convierten en recuerdos únicos y especiales.

Mi lema: ‘Love to share’

¡Me encanta compartir! Ese es mi lema, ya que la vida está llena de experiencias maravillosas, de personas que te hacen un poco más feliz, de viajes que te cambian y te hacen conocerte un poco mejor… Y descubrí que, cuando compartes tu felicidad, tus aventuras, el amor… el mundo te lo devuelve. Por ello, jamás me canso de repetir este lema, que me ha hecho ganar grandes y buenos amigos durante todas mis vivencias. Y es que tener

¿Sabes quién es mi amigo más fiel?

Mi gatito Towanda es, además de mi mejor amigo, mi compañero de viajes, ilusiones y sueños. Él llegó a mi vida de una manera inesperada, y desde entonces, es una parte inseparable de mi vida.

Me resultó muy fácil cogerle cariño, ya que me ha ayudado a conocer mis miedos e ilusiones, a ser valiente y, sobre todo, a ser yo misma. Es mi alma gemela, y juntos nos adentramos en un sinfín de aventuras y mágicos viajes.

Le encanta disfrutar de la compañía de la gente, que le hagan muestras de cariño y que le rasquen detrás de las orejitas. Además, tiene una increíble capacidad para hacer nuevos amigos en cada aventura. En cuanto le conozcas, ¡no querrás separarte de él!

Mis recuerdos: las colecciones de Anekke

Mi mundo gira en torno a mis sueños, mis viajes y aventuras, a mis deseos y anhelos. A mis recuerdos. Por ello, un grupo de personas maravillosas, que siempre escuchan muy atentas todas las historias que les cuento, se encargan de diseñar unas preciosas colecciones de bolsos para acompañaros en vuestro día a día, recordándote que tú también eres una soñadora, y haciéndote parte de mi mundo.

Los sueños, el amor a primera vista, la máxima de que debemos seguir siendo niñas en nuestro interior, el amor por coleccionar momentos felices, coleccionar personas que nos aportan algo bueno, la magia de la libertad al viajar, la libertad de ser tú mismo, la esencia de la naturaleza, el encanto de las bailarinas, la fascinación por quedarte encantada mirando la luna llena por la ventana, una escapada a la bella Venecia… Estos han sido la inspiración de algunas de mis colecciones anteriores, en las que se plasman todos mis sentimientos, mi ilusión y el deseo de hacerte un poco más feliz.

¡Ven a soñar conmigo!

Tú también tienes lugar en mi mundo. Si quieres formar parte de él, no tienes más que buscarme, llamarme entre susurros y decidir de cuál de nuestras aventuras quieres formar parte. A cambio, Towanda y yo te acompañaremos allá donde vayas, ayudándote a recopilar bonitos recuerdos, formando parte de tus sueños, tus viajes y tus aventuras, y recordándote cada día que sí, que ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común, pero que a nosotras esto, siempre, nos hará felices. ¡Ven a soñar conmigo!

Descubre ya todos los complemnetos Anekke en la Papelería Raser en Alpedrete

Revisa ya tu visión en Centro Óptico Alpedrete

Desde el Centro Óptico Alpedrete, te mandan este mensaje para que revises tu vista y puedas resolver tus posibles problemas de visión a tiempo.

Visualiza el siguiente vídeo:

El 60% de los españoles no se revisa la visión… ¿Y tú?
Entra en la óptica de Alpedrete, centro optico alpedrete, donde un equipo de profesionales te realizará todas las pruebas necesarias para prevenir y solucionar tus problemas de visión.


Ópticos-optometristas, cuidan de tu salud visual y es fundamental que hagas tu revisión anual tal y como te indican en el vídeo.

No pierdas más tiempo y visítales en la Plaza Vicente Guillén Zamorano 1 28430 Alpedrete o pide tu cita en los teléfonos: 91 857 03 24 / 91 857 17 66

La Noche Joven de Alpedrete vuelve tras el verano.

Este sábado regresa la programación de la Noche Joven, una alternativa de ocio juvenil saludable y gratuita para los jóvenes, donde se trabajan la educación en valores, las dinámicas grupales, la resolución de conflictos, en un ambiente seguro y dinamizado por monitores titulados.

Así, para el día 19 se ha previsto una fiesta donde no faltarán los “juegos disparatados, merendola y risas aseguradas”, mientras que para el sábado 26 se ha programado una master class de maquillaje y caracterización con motivo de Halloween.

Requisitos

Es una actividad gratuita para jóvenes desde los 12 (1º ESO) a los 17 años, con preferencia para los empadronados en Alpedrete. Cada sábado, de 19:00 de la tarde a 22:00 de la noche, hay una actividad de ocio diferente, dirigida y realizada por el equipo educativo de 7 Estrellas, entidad que lo realiza.

Para poder asistir a este proyecto de ocio juvenil, hay que rellenar una autorización por parte de madres, padres o tutores, que sirve para todo el curso escolar (octubre 2019 – abril 2020) y cada participante elige las actividades en las que quiere participar. No es obligatorio asistir todos los sábados. Cada semana hay que apuntarse a la actividad programada para el sábado. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción en el Centro de Juventud.

a Noche Joven de Alpedrete Son plazas limitadas, entre 30 y 40, dependiendo de la actividad programada.

noche joven alpedrete

Feria de la Cerveza Artesana y la Gastronomía Gallega en Alpedrete

Del 18 al 20 de octubre tendrá lugar la I Feria de la Cerveza Artesana y Gastronomía Gallega de Alpedrete, organziada por la Asociación Cultural para la divulgación de la cerveza artesana de Galicia, con la colaboración del Ayuntamiento de Alpedrete.


Los asistenetes a la feria podrán disfrutar de más de 12 variedades de cerveza de fabricación artesanal, así como los alimentso típicos gallegos como el pulpo a feira, mejillones, empanda, todo ello a precios populares.
La feria contará con al presencia de Maltacaballar, empresa alpedreteña que fabrica sus variedades de cerveza con materia prima de Alpedrete, agua de La Sierra, maltas seleccionadas de gran calidad, lúpulos frescos traídos de diferentes países y levaduras inglesas.

Además, el bagazo resultante de la elaboración de la cerveza es repartido a los ganaderos locales para alimento de sus animales.

El sábado 19 a las cinco de la tarde se realizará un curso de fabricación de cerveza casera, gratuito para todos los que estén interesados.

Acompañando al evento, 10 artesanos especialistas en arte en plata, juguetes de madera, cuero y complementos ofrecerán sus productos en la Plaza de Francisco Rabal.

Alpedrete camina contra el cancer

El próximo sábado 19 de Octubre, Alpedrete camina contra el Cáncer en su IV Caminata Saludable.

Se trata de un recorrido sencillo, para todos los públicos, de una hora y media más o menos de duracíon.

Durante todo el mes de octubre en Farmaestro (Calle Maestro, 5) tendremos disponibles distintos artículos solidarios y la lista de los inscritos. Acércate a apuntarte en Farmaestro y camina con Alpedrete contra el Cáncer.

Limpieza de cutis y Microdermoabrasión con puntas de diamante en Alpedrete

En Daniella beauty &health, situada en la Peluquería Laura Fariñas, en Alpedrete, realizan la Limpieza de cutis y Microdermoabarasión con puntas de diamante a un precio de escándalo. Por 35 euros, consigue una piel tersa, suave, lisa, fresca y limpia que siempre has querido.

Este tratamiento que realizamos con la última tecnología, se utiliza para las líneas finas y arrugas, pìgmentación o manchas, acné, espinillas, puntos negros, poros abiertos, etc.

Utilizamos un sistema mecánico exfoliante para eliminar las células muertas en la capa externa de la piel.

microdermoabrasion

Es un tratamiento no invasivo suave y seguro cuyo resulatdo es una piel suave, lisa, fresca y limpia, notarás la diferencia en tu rostro desde el primer momento!

Los pasos que realizamos para la Limpieza de cutis y Microdermoabarasión con puntas de diamante en Alpedrete son los siguientes:

Tras una exfoliación o peeling, preparamos la piel con vapor de ozono, a continuación realizamos la limpieza de cutis y después reforzamos con un masaje nutritivo antes de relaizar la microdermoabrasión con puntas de diamante.

Ya sabes, aprovecha esta oportunidad de dejar tu piel tersa y lisa. Te esperamos en Alpedrete, en la Avenida de los Canteros 16 en la Peluquería Laura Fariñas. Puedes pedirnos cita en el tel.: 671 68 62 67 . Te esperamos!