Centro Óptico Alpedrete. Descubre en todo lo que te pueden ayudar

Centro Optico Alpedrete es un establecimiento sanitario con una larga trayectoria en nuestro pueblo.

En este negocio familiar y con vocación de familiaridad en el trato con nuestros pacientes, nos dedicamos sobre todo al cuidado de tu visión.

Mediante el análisis funcional del sistema visual, evaluamos cual es el problema. Una vez analizado os asesoramos sobre las diferentes soluciones ópticas tanto pasivas como activas a tu problema visual y como no, tenemos en cuenta, la estética poniéndoos guapo/as. No te conformes con una simple refracción.

Otro pilar fundamental es la prevención de patologías oculares con campañas permanentes para poder adelantarnos, a enfermedades que, de manera silenciosa puede dejarnos ciegos (DMAE, glaucoma, retinopatía diabética…) y que están muy relacionadas con enfermedades sistémicas que incluso puede que no sepamos que padecemos.

¿Sabéis que la miopía se está convirtiendo en una pandemia?

Y está directamente relacionada con el exceso de trabajo en cerca, la educación superior, el uso de dispositivos móviles a una distancia anormalmente cercana, el exceso de actividades en interiores, la falta de juego/tiempo al aire libre, la exposición al sol…

La miopía está ya considerada como un problema de salud pública debido a los niveles alarmantes de prevalencia e incidencia que tiene en numerosos países. Actualmente, la prevalencia de la miopía en los países desarrollados varía entre un 20 y un 40% según la edad, mientras que en algunos países asiáticos se han reportado niveles superiores al 95% en determinados grupos poblacionales.” Fuente: Colegio nacional de Ópticos-Optometristas.

Estos son parte de los servicios que prestamos:

  • Análisis funcional del sistema visual
  • Baja Visión
  • Prevención de patologías oculares
  • Toma de presión intraocular
  • Servicio de Retinografía
  • Terapia infantil y adulto
  • Terapia perceptiva
  • Problemas de aprendizaje
  • Control de Miopía / OrtoK
  • Óptica deportiva
  • Gafas de seguridad
  • Distribuidor Premium Ray-Ban Graduado.
  • Oakley Premium Dealer

Cita previa en el 91 857 03 24 y 628 30 73 95 (WhatsApp)

Info@CentroOpticoAlpedrete.com

www.CentroOpticoAlpedrete.com

El mejor regalo del Día del Padre en Land of Paper, Alpedrete

Se acerca el Día del Padre, el 19 de Marzo, y desde la Asociación de Empresarios y Comercios de Alpedrete, tenemos la mejor sugerencia para que consigas el regalo perfecto.

Si le gustan los cuadernos, las agendas, planificadores, bullet journals, Land of Paper , una tienda especializada en agendas y situada en Alpedrete, te sorprenderá.

Es una tienda online de productos de papelería de calidad; trabajamos desde Alpedrete para ofrecer a nuestros clientes las creaciones de artesanos que cuidan con esmero los diseños y los acabados de sus cuadernos. Y para celebrar el día del padre han decidido lanzar una oferta muy interesante: desde el 14 hasta el 19 de marzo ofreceremos  un 10% de descuento en cualquier pedido; solamente tendréis que introducir el código: Alpedrete cuando hagáis vuestra compra. Animaos y sorprended a vuestros padres con un regalo original, ¡se lo merecen!. Si tenéis cualquier duda o necesitáis más información, nos podéis llamar al 636 492 946 o escribir al mail: info@landofpaper.es

Las tendencias de pelo de 2019

Desde los peinados, a los cortes tendencia o los tonos que triunfarán sin duda, hacemos una selección de los que pegarán más fuerte. Esos cortes que puedes realizarte ya en Alpedrete en las Peluquerías Laura Farinas o en la Peluquería Federicos Peluqueros, donde darán a tu cabello ese nuevo look moderno y actual que estás buscando.

Desde nuevos cortes de pelo como los blunt cut o los pixie, a nuevos tonos y mechas multidimensionales y peinados divertidos y distintos, éstas son las tendencias de pelo de 2019. Rizos años 80, flequillos Birkin, cortos con textura, mechas multidimensionales… ¿Lista para cambiar de look y estrenar nueva melena la primera de la clase? Estas son las tendencias de pelo de 2019 que pegarán fuerte.

El flequillo 70’s de Jane Birkin

Dakota Johnson con el flequillo Birkin.
Dakota Johnson con el flequillo Birkin. GTres Online.

El flequillo que roza las cejas al más puro estilo Jane Birkin se retoma de la mano de las celebrities para rescatar el charme francés de los años 70 de este icono. Lo mejor es que tiene el poder de transformar tu look de pelo largo de la forma más fácil transformando tu rostro sin arriesgar demasiado con el corte.

Cortes cortos y con mucha textura

Úrsula Corberó y Aura Garrido, dos de las mejores embajadoras...
Úrsula Corberó y Aura Garrido, dos de las mejores embajadoras españolas de los cortes cortos con textura. GTres Online.

Rejuvenecen, aportan personalidad, ofrecen distintas texturas en la melena… «los pixies laterales y la zona trasera más cortita para las más atrevidas jugando con texturas en la zona superior es una tendencia en auge», nos cuentan los expertos en cortes de Carche. Emilia Clarke, Úrsula Corberó y Ana Polvorosa son la mejor muestra de ello.

Melenas efecto bed head u ondas con efecto deshecho

Renunciar a peinarte demasiado y utilizar tus dedos para dar forma a tu melena, se convertirá en otra de las tendencias de pelo para este 2019. Para conseguir textura, apuesta por un spray de volumen y pliega tu melena para darle cuerpo y ese efecto bed head como recién levantada de la cama o alterna rizos u ondas con tu styler o tenacillas para conseguir el look si lo tienes liso. Da la bienvenida a las ondas con efecto bed head.

Coletas, que sean altas

Las coletas altas de la Reina Letizia en versión rizada y la lisa y...
Las coletas altas de la Reina Letizia en versión rizada y la lisa y con las puntas hacia fuera de Rita Ora. GTres Online.

Sabemos que la coleta es el mejor recurso para ir siempre bien peinada. Y es que lisa u ondulada, siempre es una buena opción si además quieres rejuvenecer tu rostro y estilizar tus rasgos.

Este 2019, se llevará alta y con un toque texturizado, aunque también aquellas con acabado suave y con un sérum de brillo para lucir espectacular este recogido. Si tienes el pelo fino, para hacer el efecto de engrosarlo, también puedes colocar unas extensiones para lucirla perfecta, alrededor de la base de la coleta.

Rizos años 80

Mina El Hammani, actriz y protagonista de Élite de Netflix, luce un...
Mina El Hammani, actriz y protagonista de Élite de Netflix, luce un espectacular pelo rizado tendencia. Héctor Leoncio.

Los años 80 vuelven con más fuerza que nunca en 2019. Y eso significa que daremos la bienvenida a los rizos en todas sus versiones. Los veremos en todas sus versiones. Desde el más afro, a los cortes Morrison, pasando por el de divas de los 70 y rizos abiertos. Para conseguir ese efecto volumen, peina tus rizos cuando el pelo esté mojado y aplica una mascarilla antes para facilitar el peinado y reducir el encrespamiento. «Para desenredarlo, nada como utilizar un peine de púas anchas, y empezar siempre por las puntas hasta llegar a la raíz», nos cuenta Kley Kafe, Wella Passionista y Hair & Make Up Professional.

Long bob pulido

Adriana Lima con un long bob liso y pulido.
Adriana Lima con un long bob liso y pulido. GTres Online.

Este año ha sido el del glass hair o pelo de cristal y el que viene vendrán long bobs muy pulidos y brillantes. Se seguirán llevando las melenas lisas y rectas a la altura de los hombros. Para conseguir este efecto, apuesta por utilizar un aceite para tu pelo y dominar el temido encrespamiento.

Di sí a las extensiones

Kim Kardashian con melena XXL con extensiones.
Kim Kardashian con melena XXL con extensiones. GTres Online.

Un pelo largo, ondulado, grueso… muchas celebrities se apuntan a este look. Pero las celebrities engañan porque no todas tienen este melenón tendencia. Engañan con extensiones de pelo. Y las veremos en todas sus versiones en 2019.

Melenas blunt cut a la altura de los hombros

Triunfan las melenas con más espesor en las puntas y a la altura de los hombros. Hablamos de los cortes blunt cut o melena midi que tiene distinta textura o con caída marcada o natural y en esta línea también los cortes shaggy con las puntas más capeadas para dar movimiento al

El blunt cut de Kaia Gerber.
El blunt cut de Kaia Gerber. GTres Online.

Melenas XXL

Por otro lado, están las melenas oversize, que también son apuesta segura este 2019, aunque con un aspecto mucho más natural. La idea es jugar con ellas con algunas capas sutiles para darles mucho más movimiento y diversión al pelo. Pueden cortarse con textura en punta o en corte recto.

Si te das un corte, que sea a la francesa

Francia está de moda. Y los cortes de pelo a la francesa son una de las tendencias favoritas del año. Los expertos de Carche destacan «los cortes de pelo a la altura del mentón que puedes combinar con flequillo shaggy, menos denso y con más movimiento, o capas largas para darle juego y así probar con diferentes volúmenes».

Tonos ámbar y cobrizos

Lo anticipó Blanca Suárez y ahora Anne Hathaway… Se llevan los cobrizos y los pelirrojos y ámbar. «Los colores cobrizos suave, aportan un relieve y un brillo intenso al pelo, y también los efectos con raíces ligeramente más oscuras y las puntas claras para conseguir más cuerpo y un efecto de degradado natural», explica el coach educacional de Franck Provost, Carlos Fernández.

Di sí a los accesorios en el pelo

Margot Robbie con horquilla, ideal para accesorizar una melena bob o...
Margot Robbie con horquilla, ideal para accesorizar una melena bob o midi, una tendencia que sigue triunfando. GTres Online.

Si este año, hemos visto horquillas y pasadores, el 2019 seguirá siendo otro de los años en los que los accesorios para el pelo estarán muy presentes. Flores recién cortadas, horquillas que sujetan y ponen el broche a las medias melenas o el pelo corto… completa cualquier look.

Mechas balayage doradas

Sienna Miller con un tono de pelo rubio caramelo que será tendencia...
Sienna Miller con un tono de pelo rubio caramelo que será tendencia este próximo 2019. Getty Images.

«Los tonos rubios siempre son una apuesta segura» confirma Carlos Fernández, Coach educador de Franck Provost. Con esta técnica nace un tono solar y luminoso, compuesto por dos tonos de rubio, el dorado y el ambarino, que combinados con el tono natural, iluminan el rostro aportando más brillo en la melena. «Este color se convertirá en uno de los favoritos para aquellas mujeres con cabello natural o coloreado. Desde rubios muy claros a rubios oscuros e incluso para cabellos canosos», nos cuenta Fernández de Franck Provost.

Peinados messy

En 2019, nos olvidamos del efecto wet y apostamos por los recogidos y peinados de efecto aterciopelado en la melena en coletas y moños bajos recogidos con mechones sueltos.

Flequillo cortina

Los flequillos seguirán siendo tendencia y con texturas suaves y con efecto cortina que dan estilo a tu look en sí mismos. Además aportan un aire rejuvenecedor y muy cool.

Prepárate para un fin de semana de Mountain Bike espectacular en Alpedrete

El fin de semana que viene disfruta del MTB en Alpedrete. Tanto el Sábado 9 como el Domingo 10 puedes disfrutar de este deporte a tope con dos eventos super emocionantes aquí, sin moverte de tu pueblo, en Alpedrete! Ya sea como participante o como espectador no te puedes perder la carrera SuperCup XCO Alpedrete el Domingo 10 de Marzo, será espectacular! Una oportunidad única para ver a los mejores bikers de la comunidad en el que será el mejor circuito del campeonato, super divertido y asequible para el ciclista. Y si no es lo tuyo, puedes pasar una mañana super divertida si vas animar con tu familia, va a ser todo un espectáculo!

Aquí te ponemos todos los detalles.

EVENTO MTB 9 y 10 de Marzo

➡️ Sábado 9 DEMO DAY ⚡️⚡️: Desde las 11:00h y hasta las 14:00h estaremos probando los modelos más avanzados de E-Bike de la marca Lapierre , serán rutas guiadas por un circuito muy completo y para todos los públicos , en el que poder disfrutar de este tipo de bicicleta al máximo. (Coste de 10€)
Inscripciones en: Villanueva Bike / villanuevabike@outlook.com / 638 578 218

➡️ Domingo CARRERA 10 SUPER CUP XC: Los mejores biker de la comunidad se darán cita desde las 9:30h, en el que será el mejor circuito del campeonato, divertido y asequible para el ciclista, y espectacular para el público, muy cercano al pueblo.


INSCRIPCIONES YA ABIERTAS (Desde 1€) :
https://yosoyciclista.com/index…/inscripciones/prueba/13722…

La
                  imagen puede contener: una persona, texto

La
                  imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

No
                  hay ninguna descripción de la foto disponible.
firma
                corre 2