Nuevo miembro de AECA. Centro de Pilates Mercedes Roldán en Alpedrete. Descúbrelo!

El centro de Pilates Mercedes Roldán ya es miembro de la Asociación de Empresarios y Comercios de Alpedrete (AECA). Y te ofrece las mejores clases de Pilates que podrás encontrar. Está situado en La Avenida de los Canteros 16 y es un centro con atención personalizada, con grupos reducidos, con máquinas, clases particulares y seguimiento personal. Cláses con un máximo de ocho personas.

Cuentan con clases adpatadas a tus necesidades y Mercedes Roldán la responsable, cuenta con muchos años de experiencia.

Mercedes Roldán

Profesora de Pilates formada en Pilates Mat, Reformer , Cadillac, Wunda Chair, nivel básico, intermedio y avanzado en Centro Certificado PMA*

Profesora de Pilates Prenatal formada en Centro Certificado PMA*

Profesora de Pilates TRX Certificación BODY  Intelligence Training. Biodinámica y Terapia del Movimiento.

Las Clases

Creo, siempre he creído, que es en las mezclas, en las combinaciones que suman, donde se producen los mejores resultados, donde nacen los mejores proyectos. Los que tienen un sello, una manera diferente y personal de hacer, que siempre enriquece y permanecen.

Por ello, sin fórmula mágica, pero sí personal,  las clases son resultado de mezclar conocimientos, técnicas, experiencias; ganas, pasión, voluntad, música y ritmo; equilibrio, flexibilidad y fuerza. Y sonrisas

De saber ver que cada persona tiene un tiempo, un ritmo,  un modo de aprender. Que todos ellos son especiales y buenos, con unas posibilidades de desarrollo inacabables.

Compaginar la formación del Método Pilates, que desde dentro busca el equilibrio, la flexibilidad, la  fuerza. Con otras técnicas, como los ejercicios de entrenamiento de ballet clásico, que combinan resistencia, concentración, el ritmo.

Trabajar la voluntad y la tenacidad, Y siempre, junto al consejo, a la indicación, la palabra de ánimo y motivación.

El Estudio

Un espacio diáfano, lleno de luz natural, buscado con ahínco durante tiempo, cuidado en sus detalles. La planta amplia  para permitir los ejercicios y las  tareas que requieren la combinación de los métodos que se imparten  (Pilates suelo/máquina, barra, cardiofitness….)

El equipamiento y los elementos están seleccionados para disponer de los mejores medios: máquinas de Pilates y fitness, espejos para definir, corregir y determinar  posturas,  barra de ballet, material para ejercicios…

Todo ello busca un fin, no solo un lugar de entrenamiento y formación, sino crear un atmosfera , un ambiente en el que te sientas parte importante, fundamental. Y un trato que te hace saber que  siempre eres  bien recibido.

Infórmate ya de sus clases en el teléfono: 654591485