Conoce los beneficios de dormir en sábanas de algodón

Si por las noches no puedes dormir podría ser porque tus sábanas no son de algodón, pues no tener las sábanas correctas no sólo es un tema de comodidad, sino también de salud.

De acuerdo con diversos especialistas del sueño, las sábanas de algodón ayudan a que  tu cuerpo descansa mejor debido a que el algodón es un tejido natural que permite que el cuerpo respire mejor mientras descansas. En Confecciones Hermanas Recio contamos con un gran número de proveedores dedicados al sector textil- hogar.

Además, si las fundas de tu almohada también son de algodón, entonces respirarás mejor y evitarás alergias.

El algodón además de suave es fresco, por lo que evitará que transpires de más por las noches. Y también, debido a la versatilidad de esta fibra hay sábanas de franela que son las favoritas de muchos en esta época de frío.

Por eso es importante leer la etiqueta de la ropa de cama para saber qué porcentaje de algodón tiene la tela de las sábanas. En ese aspecto, entre más hilos tengan, es mejor.

Esta Navidad, regala descanso, suavidad y confort con las sábanas y ropa de cama de mayor calidad. En Confecciones Hermanas Recio, (Alpedrete y Moralzarzal), podrás encontrar el mejor regalo para tus seres queridos en estas Navidades.  Nos podrás encontar en la Calle de la Pozuela, 5, Alpedrete. También disponemos de tienda en Moralzarzal.

Podemos ofrecerte sábanas de franela, Pirineo y coralina que son estupendas para los fríos días de invierno. Además de las tradicionales 100% algodón para mejorar tu descanso de forma óptima.

 

Recuerda también que en toallas y albornoces disponemos de un amplio colorido y podemos personalizarlos poniendo el nombre que desees. Contamos con los mejores proveedores, como la marca » Trovador» . Una gran firma especializada en ropa de cama además de albornoces, toallas, paños de cocina con felpa de excelente calidad y nórdicos.

Te esperamos!!