Panadería especializada en mesas dulces y decoración de donuts en Alpedrete

¿Buscas una panadería especializada en mesas dulces y decoración de donuts en Alpedrete?
Las mesas dulces, conocidas también como Candy Bar (ambos términos en inglés), son ideales para los eventos sociales tales como bodas, cumpleaños, bautizos, baby shower, comuniones, fiestas infantiles o para cualquier tipo de fiesta que desees
¿Por qué se usan tanto este tipo de mesas en las bodas?
Estas mesas tienen diversidad de tamaños, todo de acuerdo a la recepción, es decir, algunas son más grandes, otras un poco más pequeñas, algunas son muy altas, otras bajas y hasta existen de diversos niveles, por ejemplo, en forma de escalera, de caracoles y muchas formas más.
Estas, no llevan un patrón determinado en cuanto al diseño se refiere y mucho menos en base a la dimensión de las mismas, ya que son mesas personalizadas de acuerdo a la ocasión y disponibilidad de quien realiza la recepción.

mesa dulce


La idea de una mesa de dulces es jugar con lo que se tiene presentando una decoración única, maravillosa y atractiva.
Es importante mencionar, que todos los invitados se sorprenden y se llenan de felicidad al ver las mesas dulces, debido a que es uno de los atractivos más anhelados por los grandes y pequeños, por eso la decoración de las mesas dulces debe ser acorde a la temática a presentar en la celebración, para no perder el sentido de la fiesta y sin olvidar que el uso de diseños creativos, elegantes, divertidos y coordinados pueden crear mayor impacto visual, siendo esto bastante importante, puesto que la atención de todos los invitados estará reflejada en la mesa de dulces.
En Alpedrete Panaderías Burguillo te pude ayudar a crear los pasteles y dulces más originales y sabrosos.
Cumples, mesas dulces, meriendas y todo lo que necesites.

Llamales al 918579007 y haz tu pedido, te sorprenderán!!!

Deliciosas Coronas de la Almudena ya en Panaderías Burguillo. Conoce su historia!

Corría el año 1978 cuando el gremio de los pasteleros de Madrid, decidían convocar un concurso para que su patrona tuviese un dulce acorde a su importancia.

El concurso se convocó y  el dulce ganador resultó ser una rosca dulce similar en su forma y relleno al Roscón de Reyes y que recibía el nombre de Corona de la Almudena.

Aunque la Corona de la Almudena se asemeje al roscón, solo lo hace en apariencia puesto que ésta no lleva en la masa ralladura de limón o naranja, ni agua de azahar (aunque dependiendo de cada pasteleria). Tampoco se le coloca en el interior haba o figurita, ni se la decora con frutas escarchadas.

La corona a diferencia del roscón, es pequeña y siempre va rellena de trufa, nata o crema.

Una tradicion de Madrid capital, que esta llegando a todos los pueblos de nuestra comunidad.

En Panaderias Burguillo (Alpedrete) estaran a la venta desde el jueves 8 de Noviembre, sólo en venta hasta el domingo 11. Ven a probarlas, te van a encantar!

 

 

Los buñuelos de viento

El dia 1 de Noviembre celebramos el dia de TODOS LOS SANTOS, y con el llega un postre tipico y tradicional LOS BUÑUELOS DE VIENTO.
El origen de la palabra buñuelo es un poco controvertido, porque si bien para unos deriva de «puñuelo», una especie de bolas que los romanos amasaban con los puños, otros creen que procede del francés «beignet», que significa «bulto, protuberancia».

Todo apunta a que el origen de la receta es árabe. Se cree que surgieron en Almogía, un pueblo de Málaga, en el año 1090, cuando el rey sevillano Mohamed ben Abad Al Motamid cercó la fortaleza de la ciudad. Viendo que escaseaban tanto la comida como la leña que usaban para los hornos, un panadero llamado Abdelaziz ben Drisi el Jabazún hizo recuento de vituallas y decidió preparar unas tortitas de masa de agua y harina; luego las subió a lo alto del castillo y las metió en los calderos de aceite hirviendo que se usaban para arrojarlos a los asaltantes. Así surgieron los buñuelos de viento.

Desde hoy, hasta el proximo dia 4 de Noviembre podras comprarlos en Panaderías Burguillo. Calle Real 20, 28430 Alpedrete
Desde los mas tradicionales; nata, crema, cabello de angel, trufa …
Hasta los mas explosivos; chocolate, dulce de leche, fresa, limon, naranja, praline, cafe…

Vía: www.muyhistoria.es y Panaderías Burguillo

Panaderias Burguillo